Un arma secreta para crema facial solar
asimismo los péptidos, encargados de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia del cutis. Sin olvidar el poderoso retinol (¿sin embargo conoces las cremas con retinol para la cara efectivas y los sérums con retinol más recomendados?), una forma de vitamina A que estimula la renovación celular de la piel y combate los signos de envejecimiento.
En Bella Aurora, como especialistas en cosmética antimanchas que son, han desarrollado una CC Cream con SPF 50+ y activos despigmentantes que difuminan las manchas de la piel y también previenen la aparición de nuevas. Está adecuado en dos tonos: claro y medio.
No es todo. igualmente está presente el extracto de polvo de algarroba, un activo muy interesante que potencia el bronceado de forma natural, segura y duradera.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina para una piel elástica y visiblemente más tersa. Te encantará su esencia con notas cítricas frescas y dulces, Sutilmente empolvado, sin alérgenos. Por último, algo que valoramos muy positivamente es su formulación a almohadilla de ‘clean ingredients’, es sostener, ingredientes saludables para la piel y el medio ambiente.
Te garantizamos que si tienes la piel grasa o con tendencia acneica te encantará esta crema solar facial, básicamente porque hace mucho más que proteger el cutis dejando un terminado mate, pero que igualmente cuenta con actividad seborreguladora. Eso quiere decir que inhibe la producción excesiva de aceite, matificando la piel y reduciendo a su ocasión los brillos.
Formulada con óleo de aguacate ecológico, aloe vera bio y manteca de karité ecológica, esta crema solar orgánica y ‘clean beauty’ hidrata la piel sin engrasarla.
Desde ISDIN recomiendan utilizarlo como mínimo durante tres meses, aunque aseguran que los primeros resultados son visibles luego de un mes. La textura ligera es otro de los puntos a atención de este protector solar que, además, tiene SPF 100+.
Según señala Estefanía Ferrer, fundadora y CEO de la marca cosmética Lico, “a pesar de los esfuerzos de comunicación de muchas marcas, la cosmética 100% natural realmente no existe. Cualquier producto cosmético debe cumplir obligatoriamente con la norma europea CE No 1223/2009, que regula, entre otros, la cantidad máxima de bacterias que pueden proliferar en el interior de un producto.
La fórmula ultraligera, de rápida absorción y fracasado mate que utiliza Kiehl’s no podía quedarse fuera de esta selección de cremas solares antiedad buenas y recomendadas. Su mezcla de filtros solares de amplio espectro protege la piel de los rayos UVA y UVB, sumado a una tecnología destacamento capaz de desviar la contaminación. Todo combinado, hace que sea una protección “plus”, porque ayuda a parar el envejecimiento prematuro y la consiguiente aparición de arrugas.
Tampoco lleva nanopartículas y, Por otra parte es apto para todas las pieles (incluso las de los bebés) y sirve para cara y cuerpo. Encima, tiene un aroma ideal y no deja manchas blancas. ¡No se puede pedir más!
Su fórmula combina té sable, vitamina C y agua termal mineralizante para formar una barrera contra los rayos UV. Adicionalmente, ayuda a revertir el daño provocado por el sol suavizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, iluminando la piel apagada y decolorada y restaurando la elasticidad para un cutis de aspecto notablemente más damisela.
Es más, incluso las hay de carácter bronceador para protegerte al mismo tiempo que te aportan el Tostado más saludable. Como ves, no hay excusa que valga. Y, menos aún, cuando veas todas las cremas solares faciales para usar a diario de las que dispones. Hemos seleccionado las favoritas de la redacción que, Continuar leyendo aprobadas por dermatólogos, apostamos a que todavía serán las tuyas.
acuosos son ideales para proteger de los rayos ultravioleta nuestro rostro cuando estamos en la playa o tomando el sol.
Sus filtros físicos crean una película que refleja la faro solar, evitando la entrada de sustancias químicas en tu organismo, mientras sus ingredientes antioxidantes previenen el fotoenvejecimiento cutáneo.